jueves, 18 de octubre de 2012

Comienza "La gira de Tony"

 Y así, casi sin darnos cuenta, se plantó el pasado Viernes y empezamos en el Ficus de Monserrat, un lugar con 25 años de historia, nuestra primera tanda de conciertos y en la que aún faltan fechas por confirmar. La hemos llamado "la gira de Tony".

Gracias a todos los asistentes porque hicistéis de esta fecha un día muy especial. Gracias también a Daniel el dueño y señor de la sala, amabilidad y disponibilidad por los cuatro costados, a Paco, el DJ residente, que aunque parecía tímido había que verlo a las 4 de la mañana, a  Cristina la estupenda camarera y amiga que os ponía una sonrisa en cada copa que tomábais y a como no, a la "Chica Brugal" por tan estupenda demostracion de lo que puede lucir una camiseta de Los Tuercas.

Pensamos a ciencia cierta que fue un éxito rotundo. Una noche redonda a la que no se le pudo pedir más. Lleno absoluto en un primer concierto que resultó tremendamente cálido y en el que no pudimos parar. 

Y a los que se quieran dar una vuelta por Castellón o es que viven allí, os esperamos esta noche en el Pub Terra (C/ Ramon Llull, 19) a las 23:00.



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario